Story Cubes 1
Chic@s aquí os dejo los dados para la historia de esta semana...
¡La que más nos guste a todos se publicará en la pagina!
Y aquí tenemos la historia que más nos ha sorprendido.
Esta semana tenemos dos ganadoras: Irene y Marcos.
LA GRAN AVENTURA por Irene Hernaz Martín
Erase una vez una torre donde vivía una familia noble, esa familia vivía ahí por descendencia. Y esa torre estaba protegida por un candado mágico que sólo se habría por una contraseña, o en caso de emergencia con una varita mágica. Pero un día una malvada bruja hechizó el candado para que sólo se abriera con su varita, la varita maligna. Aquel que la tocaba o poseía, se volvería malvado y despiadado al instante cambiando un corazón puro por uno lleno de mentiras.
Aquella varita tenía un poder incalculable. La bruja encerró a la familia pero se olvidó de cerrar una salida, la del tejado. Así que cogieron los paracaídas del kit de emergencia y saltaron quinientos metros de altura hacia el suelo. Y se dirigieron hacia el bosque donde se encontraron en la zona reluciente, allí encontraron linternas después el teléfono de la madre empezó a sonar ¡era la bruja malvada!, les avisó de que tuvieran cuidado, porque sus sirvientes estaban esparcidos por todo el reino.
Y cuando llegaron al bosque de los juegos en la zona de parchís se habían camuflado como dados y no tenían ningún arma, sólo la linterna del bosque reluciente. Y apuntaron a la cara de los espías y huyeron al jardín de las rosas encantadas. Pero sin querer tocaron un arbusto de rosas dormideras y se echaron una siesta de mil años hasta que se despertaron, la bruja había dominado todo el reino, pero al final la derrotaron .
EL ROBO IMPOSIBLE por Marcos Llorente
Era el 5 de octubre de 2015. Los cinco ladrones más buscados de Asia estaban en Rusia en dirección a Francia. Su destino era ir al famoso castillo Robinson a robar la Joya del Eucalipto. En ese viaje no iban los cinco de siempre, sino que iban John, Rhoky, Mersus y su primo , y el gran jefe de la banda Jonathan.
Tras cinco largas horas de viaje en avión, vieron el castillo. Bajaron a la azotea, cuando vieron que la puerta de bajada tenía un candado con una especie de varita mágica. No podían entrar por la azotea y bajaron en paracaídas para no hacer mucho ruido.
Al fin entraron con una linterna saltándose la verja, cuando de repente a Mersus le sonó su teléfono. Era su primo que se había quedado en la azotea para vigilar.
Nadie quería entrar a la mazmorra, bueno más bien perderse en el viaje a la mazmorra a través del laberinto maldito.
Lo echaron a suertes con un dado con los números, y le tocó al jefe que entró sin problemas, hasta que llamó tres horas después diciendo que le habían pillado porque se había dormido. Al final pillaron a todos y el primo de Mersus se llevó él solo la Joya del Eucalipto.